Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Noticias

LUN 14.11.2016 | Noticias

Brandon, Mejor Jugador de LaLiga 1l2l3 en octubre

El delantero del Mallorca recibe esta distinción tras haber liderado a su equipo con seis goles en el último mes de competición.

Noticias

LUN 14.11.2016

Brandon Thomas, delantero del RCD Mallorca, se ha alzado con el Premio al Mejor Jugador de LaLiga 1l2l3 en octubre tras haber liderado la reacción del conjunto bermellón, que ha sumado dos empates y dos victorias en el último mes. 

Uno de los máximos responsables de la mejora experimentada por el conjunto bermellón en los últimos partidos es Brandon. El delantero balear es el máximo goleador de su equipo. El del Mallorca ha marcado seis goles en el último mes. Con solo 21 años, es uno de los jugadores más importantes de la plantilla. La pasada temporada, Brandon fue el máximo anotador del cuadro mallorquín y esta, va camino de serlo. 

Este galardón, otorgado por el Banco Santander, principal patrocinador de la competición, y elegido por los redactores de LaLiga.es, ha sido entregado por Don Guillermo Saiz Herranz, Director de Zona del Banco Santander en Mallorca. Su olfato goleador y espíritu de sacrificio convierten a Brandon en uno de los jugadores más en forma de la categoría. 

 

© LALIGA - 2016