Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Gala LaLiga | 27 OCT 2014

Brahimi, 'Mejor Jugador Africano de la Liga BBVA 2013-14'

El joven centrocampista argelino de 24 años se alzó con este galardón en la 'Gala de los Premios LFP 2014'.

Así se eligieron a los ganadores de la 'Gala de los Premios LFP 2014'

Fue el corazón del Granada CF la temporada pasada, la gran labor de Yacine Brahimi le ha llevado a proclamarse 'Mejor Jugador Africano de la Liga BBVA 2013-14'. El jugador argelino ha superado al que fue su compañero en el conjunto andaluz, Youssef El-Arab,i y a Stéphane M’Bia.

El futbolista, que actualmente milita en el FC Porto, es internacional con Argelia, combinado con el que debutó en marzo de 2013 y con que disputó la Copa Mundial de la FIFA 2014. Llegó a la Liga BBVA en 2012 y en dos temporadas se convirtió en un jugador referente en el Estadio de Los Cármenes.

En el conjunto nazarí llevó gran parte del peso ofensivo. Su velocidad y electricidad le convirtieron en un jugador muy peligroso para los rivales, sobre todo cuando conectaba con su compañero, nominado para este galardón, El-Arabi.

"Gracias a todos mis compañeros del año pasado, a todo el club. Quiero dedicar este triunfo a mi familia, mi hija, mi país y toda África", señaló Brahimi al recoger el premio.

ACCEDE AQUÍ A TODOS LOS CONTENIDOS DE LA GALA DE LOS PREMIOS LFP 2014

© LaLiga - Año 2014

Se habla de: Liga BBVA, LaLiga