Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad | 16 ABR 2014

Bóveda, baja en el Eibar durante seis semanas

Una lesión en el ligamento lateral de la rodilla derecha le mantendrá lejos de los terrenos de juego hasta mediados del mes de mayo.

Los servicios médicos de la SD Eibar han cofirmado en la mañana de este miércoles que el jugador Eneko Bóveda sufre una elongación del ligamento cruzado anterior y una rotura parcial del ligamento lateral interno de la rodilla derecha, por lo que estará de baja entre cinco y seis semanas. 

El lateral del conjunto armero, que ha disputado 18 encuentros esta temporada, abandonó lesionado el terreno de juego el pasado domingo en el choque contra el CD Tenerife.

Tras haber sido sometido a diversas pruebas, el club eibarrés ha confirmado que Bóveda se perderá, como mímino, los próximos partidos contra Real Madrid Castilla, RC Recreativo, RCD Mallorca y SD Ponferradina. 

 

© LaLiga - Año 2014

Se habla de: SD Eibar, Bóveda