Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image

GIR

Jornada 19

1

0

VLL

bg-up
bg-down

Previas

LUN 04.01.2016 | Previas

Borrón y cuenta nueva en Montilivi

Tanto Girona como Real Valladolid quieren olvidar el inicio de curso irregular y comenzar 2016 con un triunfo que suponga un cambio de rumbo y de objetivos.

Previas

LUN 04.01.2016

Bajas:

- Girona FC: Aday Benítez, Pere Pons, Richy Álvarez (lesión); Florian Lejeune (sanción).

- R Valladolid CF: Erik Moreno y Manu del Moral (lesión).

Así llega el Girona FC (19º, 19 ptos):

- La primera parte de la temporada no ha sido la esperada por el Girona. Por ello, comenzar a sumar de tres en tres es el principal objetivo de los gerundenses, que quieren comenzar el año con buen pie.

- Mejorar la versión como local es su misión: los de Pablo Machín sólo han conseguido una victoria y cuatro empates en los nueve partidos disputados como locales en este curso. El único triunfo fue ante el Albacete, cuando los gerundenses vencieron por 3-0.

Así llega el R. Valladolid CF (13º, 24 ptos):

- Tras superar uno de sus peores momentos de la temporada (en la jornada 9 ocupaban la posición 19ª), el Valladolid quiere seguir contando sus partidos por victorias. Los pucelanos terminaron 2015 con dos victorias, y quieren abrir el nuevo año de la misma forma para comenzar a mirar a los puestos de play-off de ascenso.

- Juan Villar, quinto máximo goleador de la categoría con ocho tantos, quiere aumentar su cuenta anotadora. Cuatro de los últimos seis tantos que marcaron los pucelanos en 2015 llevaron su firma.

No te vayas de Girona sin… Dar un paseo por el centro histórico para disfrutar de los rincones más emblemáticos de esta bonita ciudad catalana. El Pont de Pedra, las Ramblas, la Catedral, la iglesia de Sant Feliu o los Baños Árabes son algunas de las paradas imprescindibles.

¿Cómo llegar al Estadio Municipal de Montilivi?

Av. Montilivi, 141
Línea de autobús: 11.
Ubicación del estadio aquí.

Hora: 20.30
Estadio: Estadio Municipal de Montilivi
Árbitro: Ruipérez Marín, Rubén
En TV: Canal + Liga 2
Hashtag: #GIRvVLL
La previa en números

© LALIGA - 2016