Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Crónica | 8 FEB 2014

Borja Viguera saca al Alavés del descenso

Un gol del máximo anotador de la Liga Adelante en el segundo 21 encarriló el partido de los albiazules ante el Sabadell, que cayó derrotado en casa 0-4.

El Deportivo Alavés sale momentáneamente de la zona de descenso tras la victoria por 0-4 ante el CE Sabadell en el partido correspondiente a la 25ª jornada de la Liga Adelante. Un 'hat-trick' del delantero Borja Viguera y un gol de Ion Vélez dieron los tres puntos al equipo vitoriano y dejaron al conjunto arlequinado cerca de la zona de peligro.

Veintiún segundos tardó Borja Viguera en encarrilar el partido. Los que necesitó para rematar, con una volea, un balón que llegó desde la banda en la primera jugada del partido. Eso desbarató los planes del Sabadell, que sufrió para entrar en el partido. Cuando lo hizo y más agresivo se mostró, llegó de nuevo el delantero del Alavés para anotar el segundo de su equipo y convertirse en el máximo goleador de la Liga Adelante, con 18 goles, por delante de Stefan Scepović. 

Tras el descanso, el cuadro catalán, que terminó el partido con nueve jugadores, se hizo con la posesión. Sotan Tanabe y Aníbal disfrutaron de las mejores ocasiones pero, unas veces la intervención de Iñaki Goitia y otras, la falta de puntería, mermaron las oportunidades de los de Miquel Olmo. Cuando más cerca lo tuvo el Sabadell para acortar distancias, Borja Viguera regaló un balón a Ion Vélez y marcó el 0-3. En el 82, Viguera consiguió el 'hat-trick' y firmo el 0-4 final. 

© LaLiga - Año 2014

Se habla de: CE Sabadell, D. Alavés, Liga Adelante, LaLiga2