Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad | 27 OCT 2014

Borja Viguera, 'Mejor Delantero de la Liga Adelante 2013-14'

El ariete, máximo goleador de la categoría el curso pasado, conquistó el preciado galardón en la 'Gala de los Premios LFP 2014'.

Así se eligieron los ganadores de la 'Gala de los Premios LFP 2014'

El ex del D. Alavés y actual atacante del Athletic Club Borja Viguera ha conquistado el premio al 'Mejor Delantero de la Liga Adelante 2013-14'. Los 25 goles que le encumbraron a ser el máximo goleador de la categoría y el poder en ataque con el que agasajó a su equipo durante todo el curso pasado le han servido para levantar uno de los galardones más ansiados de la 'Gala de los Premios LFP 2014'.

Borja Viguera anotó 25 dianas en 42 partidos de la Liga Adelante. Un promedio de 0,59 tantos por encuentro que, además de evidenciar una cifra espectacular, muestra el papel clave que desempeñó el ariete en la plantilla del Alavés. No se perdió una sola cita del campeonato y salvó a su equipo del descenso con un gol en la última jornada ante el Real Jaén CF. 

Tras firmar su mejor temporada como profesional, el delantero cambió Mendizorroza por San Mamés y ahora disfruta del fútbol en la Liga BBVA. El olfato goleador, su portento físico y el remate de cabeza son algunas de sus principales virtudes. Virtudes que le han vallido para convertirse en el 'Mejor Delantero de la Liga Adelante 2013-14' por delante de los otros dos nominados, Kike García y Stefan Šćepović. 

"En primer lugar quiero dar las gracias a mis compañeros del Alavés, a toda Vitoria. También a mi familia, mis amigos y a mis novia, que es la que me acompaña en los momentos más difíciles", dijo Borja tras recibir el galardón.

ACCEDE AQUÍ A TODOS LOS CONTENIDOS DE LA GALA DE LOS PREMIOS LFP 2014

© LaLiga - Año 2014

Se habla de: Viguera