Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad | 13 JUN 2014

Borja Viguera firma con el Athletic

Delantero y club han llegado a un acuerdo para que éste sea rojiblanco hasta junio de 2017.

El delantero Borja Viguera ya es oficialmente jugador del Athletic Club. El jugador riojano ha firmado un acuerdo con la entidad vasca hasta junio de 2017, con una cláusula de rescisión de 30 millones de euros. En su presentación, se mostró ilusionado y ambicioso por esta nueva etapa: "Vengo a aportar y a hacerme un hueco, aunque será complicado. Voy a ponérselo difícil al mister".

Viguera, tras jugar en las categorías inferiores de la Real Sociedad de Fútbol, pasó por las filas del Club Gimnàstic de Tarragona para después de vestir la camiseta del Albacete Balompié. Por último, llegó al Deportivo Alavés, equipo del que procede y con el que se ha consagrado como máximo goleador de la Liga Adelante con 25 tantos.

 

 

© LaLiga - Año 2014

Se habla de: Athletic Club, Viguera