Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad | 21 NOV 2013

Borja, seis meses de baja en el Hércules

El defensa del equipo alicantino ha sido operado el jueves de las lesiones condrales que sufría en su rodilla izquierda.

Borja Gómez, defensa del Hércules CF de la Liga Adelante, estará seis meses de baja tras ser operado el jueves para corregir "las lesiones condrales de grado 4 en el compartimento externo de la rodilla izquierda", según informó el club alicantino en su página web.

El equipo de la Liga Adelante también dio a conocer que al jugador se le "practicó la técnica de microfracturas enriquecidas", una técnica de última generación en el tratamiento de lesiones del cartílago articular aplicada por los doctores Pedro Luis Ripoll y De Prado, encargados de la cirugía del jugador.

Precisamente, a su salida del quirófano, el doctor Ripoll afirmó que estiman un periodo de recuperación "de unos seis meses aproximadamente". Hasta el momento, Borja ha disputado diez encuentros con el Hércules en la Liga Adelante esta temporada.

© LaLiga - Año 2013

Se habla de: Borja Gómez, Hércules CF, Liga Adelante, LaLiga2