Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad | 6 AGO 2014

Borja Oubiña, cuatro meses de baja

El centrocampista y capitán del Celta de Vigo fue sometido a "una limpieza articular de su rodilla izquierda", por lo que se perderá la primera parte de la campaña 14/15.

El RC Celta de Vigo no podrá contar con uno de sus bastiones en el comienzo de la Liga BBVA 14/15 tras confirmarse que el capitán del equipo, Borja Oubiña, deberá estar cuatro meses de baja, según informó el propio club vigués.

El jugador, que ha hecho toda su carrera en las filas del conjunto gallego (salvo un breve paso por el Birmingham City FC), fue sometido a una limpieza articular de su rodilla izquierda el pasado martes 5 de agosto, por lo que deberá estar en el dique seco todo ese tiempo.

Oubiña disputó 25 encuentros con el Celta durante la temporada pasada y marcó un gol. Ésta será la 13ª temporada del jugador nacido en Pontevedra con la elástica del conjunto celeste.

© LaLiga - Año 2014

Se habla de: RC Celta, Borja Oubiña, Liga BBVA, LaLiga