Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad | 29 ENE 2014

Borja López, nuevo refuerzo del Rayo

El conjunto vallecano ha hecho oficial la llegada del defensa asturiano, que jugará cedido por el Mónaco hasta final de temporada.

El Rayo Vallecano ha alcanzado un acuerdo con el AS Monaco FC para la cesión del futbolista Borja López hasta final de temporada, tal y como ha comunicado el propio club de la Liga BBVA en su página web oficial.

El defensa de 19 años llega al conjunto madrileño con la intención de recuperar sensaciones y minutos de juego después de haber participado en un único encuentro con el equipo que dirige Claudio Ranieri. Borja López, que fichó por el equipo monegasco el pasado verano procedente del Real Sporting de Gijón, se convierte así en el segundo refuerzo invernal del Rayo tras la llegada de Rubén Rochina.

© LaLiga - Año 2014

Se habla de: Rayo Vallecano, Liga BBVA, LaLiga