Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Crónica | 29 NOV 2014

Borja Lázaro le devuelve la sonrisa a Butarque

El delantero madrileño anotó su quinto gol de la temporada que supuso el triunfo ante el Valladolid.

Tras dos partidos sin ganar en el Municipal de Butarque, el CD Leganés logró vencer por 1-0 ante el R Valladolid CF, que encajó su segunda derrota consecutiva tras perder en la pasada jornada ante la UD Las Palmas.

A la media hora de juego Jon Ander Serantes se lució en un mano a mano ante Jeffren Suárez que se quedó solo frente al guardameta del Leganés gracias a un excelente pase de Zakarya Bergdich.

El Leganés arrancó la reanudación volcado en el área rival, las ocasiones de los locales eran incesantes. Javier Eraso tuvo la más clara hasta ese momento, el navarro aprovechó un rechace de Javi Varas a un disparo de Álvaro García, sin embargo, su chut se estampó con el poste.

Los de Joan Francesc Ferrer 'Rubi' no lograron zafarse de la presión de los locales durante el segundo tiempo aunque tuvieron algunas ocasiones mediante balones largos y a balón parado. Fueron los de Asier Garitano mediante Borja Lázaro, que anotó su quinto tanto, los que consiguieron el premio del gol de la temporada y del triunfo para su equipo.

© LaLiga - Año 2014

Se habla de: CD Leganés, R Valladolid CF, Liga Adelante, LaLiga2