Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad | 20 ABR 2015

Borja Granero estará siete meses de baja

El mediocentro del Racing sufrió una rotura del ligamento cruzado anterior y del menisco externo de su rodilla izquierda en el choque ante el Lugo.

El futbolista del R. Racing C. Borja Granero sufrió, el pasado sábado, en el partido que enfrentaba al equipo cántabro y al CD Lugo, una rotura del ligamento cruzado anterior y del menisco externo de su rodilla izquierda. Este contratiempo obligará al mediocentro verdiblanco a pasar por el quirófano en los próximos días.

Los servicios médicos del conjunto verdiblanco estiman que Borja Granero volverá a los terrenos de juego tras seis o siete meses de recuperación. Por lo tanto, el jugador se pierde lo que resta de temporada.

El centrocampista será una baja sensible para el Racing. El valenciano suma más de 1.400 minutos en Liga Adelante y 27 partidos disputados esta temporada. Además, Borja Granero ha anotado tres goles para el conjunto cántabro, todos ellos de cabeza.

© LaLiga - Año 2015

Se habla de: R. Racing C., Borja Granero