Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad | 8 AGO 2014

Borja García vuelve al Córdoba

Tras dos temporadas en el Real Madrid Castilla, el mediocentro vuelve al club andaluz en la temporada de su regreso a Liga BBVA.

El Córdoba CF vuelve a la Liga BBVA 42 años después y lo hace con una plantilla renovada. Trece son las incorporaciones, hasta el momento, del equipo que entrena Albert Ferrer en la ilusionante campaña de regreso a la máxima categoría del fútbol español.

El último en unirse al proyecto del Córdoba es Borja García. El centrocampista madrileño de 23 años llega en calidad de cedido, procedente del Real Madrid Castilla. En el filial madridista ha disputado las dos últimas campañas, en las que ha jugado 66 partidos y anotado once goles.

Cabe recordar que en 2007 fichó por el Rayo Vallecano y que en la temporada 2010/11 formó parte del primer equipo siendo pieza clave en el ascenso a la Liga BBVA. Su gran campaña le valió el traspaso al Córdoba, donde en su primer año llegó a anotar 17 goles en 38 partidos. En julio de 2012 el Real Madrid Castilla anunció su fichaje.

© LaLiga - Año 2014

Se habla de: Borja G., Córdoba CF, Liga BBVA, LaLiga