Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Crónica | 4 DIC 2013

Borja García da los puntos al Castilla

Un gol del canterano blanco a falta de once minutos para el final certificó la segunda victoria consecutiva del equipo de Manolo Díaz.

El Real Madrid Castilla logró una sufrida victoria 3-2 ante el Girona FC en la decimoséptima jornada de la Liga Adelante.

Los blancos, que concentraron gran parte de su juego por las bandas, tuvieron las mejores ocasiones para abrir el marcador. Sin embargo, fue Gerard Bordas, del Girona, quien subió el primer tanto al luminoso con un remate de cabeza. Cuando parecía que el encuentro se iba a ir al descanso con la ventaja para el bando visitante, Raúl De Tomás reestableció la igualdad para el filial madridista.

Tras la reanudación el partido ganó en ritmo y se convirtió en un encuentro de ida y vuelta. Nada más comenzar, Lucas Vázquez aprovechó un robo de balón en la frontal del área para batir al meta visitante, Isaac Becerra. El Girona no bajó los brazos y logró el empate por medio de Jandro Castro, pero una vez más fue el Castilla el que volvió a hacerse sentir en el luminoso. A falta de once minutos para el final, Borja García aprovechó un centro desde la izquierda para darle la segunda victoria consecutiva al filial madridista.

© LaLiga - Año 2013

Se habla de: RM Castilla, Girona FC, Liga Adelante, Borja G., LaLiga2