Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad | 7 ENE 2016

Borja Bastón, Sanabria y Bakambu, los debutantes más goleadores de esta temporada

Conoce el ránking de los jugadores debutantes en la Liga BBVA que llevan más goles marcados esta temporada.

Llegar a la Liga BBVA es un sueño para muchos. Marcar una fantasía. Pero para Borja Bastón, Tony Sanabria, Cédric Bakambu, Adalberto Peñaranda, Deyverson y Sergi Enrich, ya es una realidad.

Estos seis jugadores son los debutantes de la Liga BBVA que más goles han marcado en lo que va de temporada. Borja Bastón es el líder de esta clasificación con 9 tantos en sus primeros 17 encuentros en la máxima categoría.

Sanabria y Bakambu, dos de las sensaciones de esta temporada, son los siguientes en este ránking. El paraguayo de 19 años de edad y el congoleño de 24 años, han entrado con buen pie en sus equipos y, lo que es más importante, en la Liga BBVA, ya que ambos han visto puerta hasta en 6 ocasiones en lo que va de curso

Pero en esta lista de debutantes privilegiados también entran Peñaranda, Deyverson y Sergi Enrich. Los tres ya han celebrado hasta cuatro goles en la presente temporada y son piezas fundamentales de sus equipos. 

Son nuevos, pero ten cuidado, que no perdonan cuando engatillan sus fusiles...

© LaLiga - Año 2016

Se habla de: Bakambu, Sergi Enrich, Liga BBVA, Goles, Temporada 2015/16, Borja Bastón, Adalberto Peñaranda, SD Eibar, Villarreal CF, Granada CF, Deyverson, Levante UD, Sanabria, R. Sporting, LaLiga