Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Crónica | 14 FEB 2016

Borja Bastón relanza al Eibar

Con un gol del delantero madrileño y un tanto en propia meta de Toño, el conjunto vasco venció 2-0 al Levante y rompió una mala racha de tres derrotas seguidas.

Sin fortuna para Deyverson

Los primeros compases de la primera mitad estuvieron marcados por una enorme igualdad, pero una acción pudo cambiar todo a favor del Levante. Deyverson aprovechó su velocidad para ganarle la partida a la defensa del Eibar cumplido el minuto diez, pero su disparo ante Asier Riesgo se fue acariciando el poste.

Un delantero 'voraz'

Borja Bastón sigue protagonizando una temporada para el recuerdo. El ariete del Eibar sigue teniendo hambre de gol en cada partido y no suele fallar a su cita. Esta vez, el jugador madrileño inauguró el marcador de Ipurua a los 37 minutos tras aprovechar un envío de Takashi Inui desde el costado izquierdo. Hasta el momento son 16 los goles que ha celebrado en la presente Liga BBVA.

Dos minutos frenéticos

Inui tuvo muy cerca el segundo gol del Eibar. A los 56 minutos, el japonés probó fortuna en el interior del área y Diego Mariño intervino para que el esférico tocase el poste y no terminara en el fondo de la red. Sin embargo, dos minutos más tarde, un revuelo en el área pequeña terminó con un gol en propia meta de Toño. Fue el 2-0 para el Eibar, un resultado que el Levante no pudo revertir.

Mariño evitó males mayores

El portero levantinista volvió a aparecer para impedir que el Eibar firmase el tercer tanto de la tarde. Sergi Enrich centró desde la banda derecha y conectó con Jota Peleteiro, pero el remate de volea del gallego fue desbaratado por el guardameta.

Fin a la sequía armera

Tres derrotas seguidas llevaba el Eibar antes de medir sus fuerzas con el Levante, una mala racha que pudo romper ante su afición. El balance del conjunto armero en su estadio es de siete victorias, tres empates y tres derrotas.

© LaLiga - Año 2016

Se habla de: LaLiga, Liga BBVA, Temporada 2015/16, Municipal de Ipurua, SD Eibar, Levante UD, Mendilibar, Rubi, jornada 24