Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad | 5 NOV 2015

Borja Bastón, mejor jugador de la Liga BBVA en octubre

El madrileño sigue demostrando su olfato goleador en la Liga BBVA, anotando tres tantos en el último mes, y es uno de los jugadores clave del Eibar.

Borja Bastón (Madrid, 1992) se ha ganado a pulso un puesto como titular indiscutible en la SD Eibar a base de goles. Gracias a su buen momento en la Liga BBVA y sus tres goles a lo largo del mes, Borja se ha convertido en el ganador del Premio BBVA al mejor jugador de la Liga BBVA en el mes de octubre, elegido por los redactores de LaLiga.es.

Los tres partidos del Eibar disputados en octubre tienen nombre propio: Borja Bastón. Tres partidos, tres goles. UD Las Palmas, Sevilla FC y FC Barcelona han sido las víctimas del delantero, que suma en total seis tantos en Liga BBVA.

El galardón, entregado por BBVA, principal patrocinador de la competición, premia el trabajo y el talento de Borja por ser el jugador más determinante en el equipo armero.

© LaLiga - Año 2015

Se habla de: LaLiga, Liga BBVA, Borja Bastón, SD Eibar, Premios BBVA, premio bbva octubre