Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Crónica | 22 MAR 2015

Borja Bastón apuntala la sexta plaza

Dos goles del delantero madrileño dieron el triunfo al Zaragoza por 0-2 frente al Racing tras haber encadenado cinco jornadas sin vencer.

Mañana redonda para Borja Bastón en El Sardinero; el delantero anotó los dos goles de la victoria del R. Zaragoza frente al R. Racing C. y, con sus 20 dianas, es el máximo artillero de la Liga Adelante. Este triunfo permite a los aragoneses mantener la sexta plaza y volver a la senda de la victoria tras no lograr los tres puntos en sus últimos cinco compromisos.

La primera parte tuvo poco ritmo y jugadas de peligro por parte de los dos equipos. La más clara de los visitantes fue una jugada ensayada tras un saque de esquina, pero el disparo de Ruiz de Galarreta se marchó alto. Por su parte, los cántabros rozaron el gol tras un mal despeje en defensa de Diego Rico.

A los tres minutos de la reanudación, Borja Bastón forzó un penalti que él mismo transformó en el 0-1. El Racing lo intentó a partir de encajar el gol, sin embargo no tuvo fortuna de cara a puerta y a falta de dos minutos para el fin del tiempo reglamentario recibió de nuevo un tanto de Borja Bastón. El 0-2 llegó tras una contra de los de Ranko Popović en la que, aprovechando los espacios que había dejado la defensa cántabra, William José asistió a Borja para que marcara el doblete.

© LaLiga - Año 2015

Se habla de: R. Racing C., R. Zaragoza, Liga Adelante, LaLiga2