Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Entrevista | 13 ABR 2016

Bastón: "Acerté fichando por el Eibar, estoy muy contento por la temporada que estamos haciendo"

El máximo goleador del conjunto armero analiza su trayectoria futbolística y la buena temporada que están realizando los de Mendilibar.

Borja González Bastón (Madrid, 1992) cumple su primera temporada en el Eibar. Una primera vez de ensueño. El delantero suma 17 goles y es el máximo goleador del conjunto armero. Se formó a orillas del Manzanares, en las categorías inferiores del Atlético de Madrid. Allí, rompió todos los registros goleadores y debutó con el primer equipo. Después vinieron el Murcia, Huesca, Deportivo de la Coruña y Zaragoza, donde marcó 23 goles. 

Su gran temporada en el conjunto maño le valió el billete de vuelta a Primera División. Ahora, es uno de los ídolos de la afición armera y uno de los responsables de la buena temporada de los de Mendilibar. "Creo que acerté cuando fiché por el Eibar. Estoy muy contento por el grupo que hemos formado y por lo que estamos haciendo", reflexiona la joven estrella del Eibar en este vídeo en el que analiza su trayectoria futbolística y el buen momento de forma que atraviesa. 

Sigue toda la actualidad del SD Eibar en @SDEibar

 

 

© LaLiga - Año 2016

Se habla de: SD Eibar, Borja Bastón, Liga BBVA, Temporada 2015/16, LaLiga