Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad | 25 JUL 2016

Borges: "Poder representar a LaLiga en América nos llena de orgullo"

El centrocampista del RC Deportivo se sinceró con LaLiga sobre el presente del RC Deportivo, su evolución como futbolista y uno de sus pasatiempos favoritos: la lectura.

Celso Borges es uno de los representantes de Costa Rica en LaLiga, y también una de las caras más reconocibles del RC Deportivo. En su tercera temporada en el club blanquiazul asegura que el cuadro herculino tiene como objetivo la permanencia, pero teniendo "una cuota de ambición de querer algo más que la salvación", aseguró el internacional 'tico'.

El centrocampista del cuadro coruñés considera "importante darle al Dépor y a LaLiga la exposición que le da LaLiga World. Poder representar a LaLiga en América nos llena de orgullo y venimos aquí con muy buena actitud", apuntilló el costarricense. Borges también aclaró que entre actuar como centrocampista o algo más adelantado, se queda con lo primero. "Me conozco muy bien y sé dónde puedo ofrecer mi mejor rendimiento, que es en el centro del campo", confesó el jugador blanquiazul.

Además, el internacional 'tico' aseguró que uno de sus hobbies más importantes es el de la lectura. "La biografía de Rafa Nadal me gustó mucho, aunque son las novelas de Conan Doyle y de Agatha Christie, las novelas policíacas, las que más me gustan". Un hábito que a Celso le gustaría "poder hacer más".

© LaLiga - Año 2016

Se habla de: Celso Borges , LaLiga, LFP World Challenge, RC Deportivo, LaLiga Santander