Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad | 9 JUN 2014

Bordalás, mejor entrenador de la Liga Adelante en mayo

El entrenador del cuadro alfarero ha conseguido pleno de victorias en el Alcorcón, al lograr cuatro triunfos en otros tantos encuentros.

José Bordalás, entrenador de la AD Alcorcón, ha sido galardonado con el Premio BBVA al mejor entrenador de la Liga Adelante en el mes de mayo que otorga el principal patrocinador de la Liga de Fútbol Profesional.

El entrenador del equipo alfarero ha logrado un magnífico mes tras lograr pleno de victorias en los cuatro partidos que ha disputado su equipo durante los 31 días del quinto mes del año. Una vez se rompiese la mala racha en el Estadio de Santo Domingo parecen que las victorias llegan solas. Así ha sucedido en las tres ocasiones que el conjunto madrileño ha jugado en su estadio desde el inicio de mayo.

La primera de ellas llegó frente a un duro rival como fue el Real Sporting de Gijón. Un 1-0 que se sumó a otro 1-0 frente al CD Lugo, y que concluyó 2-0 frente al CD Mirandés, en una trayectoria muy positiva. A esta se le sumó un 1-2 contra el Hércules CF a domicilio sumando 56 puntos, escalando de la decimoséptima a la décima plaza, con opciones de jugar el play-off de ascenso.

Desde la llegada del técnico al Alcorcón, este ha sido el mes con más éxitos del equipo madrileño durante la temporada, una reacción a tiempo de la mano de un técnico tan experimentado como Bordalás, en la que está siendo su segunda experiencia en el banquillo alfarero.

 

© LaLiga - Año 2014

Se habla de: Bordalás