Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Noticias

MIÉ 25.02.2015 | Noticias

Bono y Mario, tocados en el Zaragoza

El portero y el defensa sufren sendas lesiones musculares que les impedirían estar presente en los próximos encuentros del club aragonés.

Noticias

MIÉ 25.02.2015

El Real Zaragoza terminó la 26ª jornada de la Liga Adelante con dos lesionados, después de que el cuadro aragonés confirmara que el meta Yassine Bounou y el defensa Mario Abrante sufren una rotura de fibras en el cuádriceps de su pierna izquierda y una contusión en el bíceps femoral de la pierna derecha, respectivamente.

La lesión más preocupante es la del guardameta, que gracias a esto podría estar fuera de los terrenos de juego en torno a un mes. 'Bono' había disputado siete encuentros hasta el momento con el equipo que dirige Ranko Popović, realizando 13 paradas. Su puesto en la portería lo ocupará Óscar Whalley o Pablo Alcolea.

Por su parte, el defensa Mario ha sido titular en 14 de los 16 encuentros que ha disputado este curso en la Liga Adelante, disputando un total de 1.135 minutos en la competición. El experimentado central y ex jugador del R. Valladolid CF, FC Barcelona o Real Betis, es seria duda para el próximo partido de su club, frente a la UE Llagostera en La Romareda.

© LALIGA - 2015