Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

play
bg-up
bg-down

Noticias

SÁB 03.12.2016 | Noticias

Bombay y Nueva Delhi vibraron con #ElClásico

Kanouté, embajador de LaLiga, y Luis García, ex futbolista español, acompañaron a los más de 17.000 aficionados que acudieron a sendos eventos.

Noticias

SÁB 03.12.2016

Más de 12.000 personas en Nueva Delhi y más de 5.000 en Bombay se dieron cita este sábado para vivir el partido más espectacular del mundo. #ElClásico se vivió en la India en dos grandes eventos que contaron con la presencia de Frederic Kanouté, embajador de LaLiga, y Luis García, ex futbolista español del FC Barcelona.

Los aficionados de LaLiga en India disfrutaron de una jornada de diversas actividades en las que el fútbol fue el eje de unión entre la música, el fútbol y los fans, que vivieron el partido de manera intensa.

El Jawaharlal Nehru Stadium de Nueva Delhi fue el emplazamiento elegido por LaLiga para acercar por primera vez a los aficionados de India #ElClásico. Más de 12.000 personas pudieron seguir la retransmisión del partido a través de Sony, operador oficial de LaLiga, en una pantalla gigante. Además música en vivo y una gran exposición de la historia de LaLiga completaron una jornada de fiesta. Luis García firmó autógrafos y compartió con los fans un día dedicado a #ElClásico.

En Bombay la fiesta estuvo en Khar Gymkhana. Más de 5.000 personas disfrutaron junto al embajador de LaLiga, Frederic Kanouté de un partido emocionante que terminó en tablas. Todos los equipos de LaLiga tuvieron un espacio muy especial durante la previa del partido para después dejar paso a FC Barcelona y Real Madrid, que protagonizaron los momentos más emocionantes de la jornada.

© LALIGA - 2016