Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Noticias

LUN 05.06.2017 | Noticias

Billete de play-off para Getafe, Cádiz y Tenerife

Mientras que el Girona certificó su ascenso a LaLiga Santander, los otros tres equipos que se jugarán la promoción sueñan con serlo. Mallorca y Elche se despidieron esta jornada de LaLiga 1l2l3.

Noticias

LUN 05.06.2017

CD Lugo 1-0 Levante UD

El partido disputado en el Ángel Carro inauguró la jornada 41 de LaLiga 1l2l3. Sin nada en juego, Lugo y Levante protagonizaron un partido muy disputado. Un gol de Joselu, a tres minutos para el final, le dio los tres puntos al conjunto lucense. El CD Lugo sumó una última victoria ante su afición, y fue ante el líder de la categoria.

CD Mirandés 2-2 RCD Mallorca

Los rojillos, ya descendidos, tenían la misión de hacer un gran papel ante su afición para dejar con buen sabor de boca a los seguidores de Miranda. Lo hicieron tras un gran partido que terminó en tablas y que, con la victoria del Nàstic en Tenerife, deja fuera de LaLiga 1l2l3 al Mallorca la próxima temporada. Los bermellones certificaron su descenso a Segunda División B a pesar de los goles de Culio y Lekic. 

Getafe CF 4-0 UD Almería

Plaza de play-off confirmada para un Getafe que se ha mostrado muy fuerte en casa toda la temporada y que, en esta penúltima jornada, hizo lo propio en el Coliseum Alfonso Pérez. La cara opuesta es la del Almería, que se jugará la permanencia el próximo fin de semana. Dos goles de Chuli, otro de Cala y el último de Jorge Molina pusieron la guinda a la temporada de los azulones en su feudo. 

CF Reus 2-0 R. Valladolid CF

Los blanquivioletas no ganaron a domicilio y se jugarán la última plaza del play-off en la última jornada de LaLiga 1l2l3. El Reus, sin embargo, se despidió de su afición por todo lo alto: certificando la permanencia y con dos grandes goles de Vitor Silva y Alberto Benito en su feudo. 

Cádiz CF 2-1 Elche CF

Cara y cruz en el partido del Ramón de Carranza. La alegría de los andaluces por certificar el billete al play-off de ascenso contrasta con la tristeza de un Elche que se despide de LaLiga 1l2l3 tras una temporada irregular. Pelegrín en propia puerta, Salvi, y Guillermo hicieron los goles del choque. 

R. Oviedo 1-0 Sevilla Atlético

Los asturianos también se jugarán entrar en el play-off en la última jornada. Lo harán gracias a la victoria que cosecharon ante su afición con el gol de Christian Fernández con un remate con la izquierda desde el lado izquierdo del interior del área a la escuadra derecha. La asistencia fue de Néstor Susaeta tras botar una falta.

Rayo Vallecano 1-2 Córdoba CF

Vallecanos y andaluces jugarán la próxima temporada en LaLiga 1l2l3 tras confirmar su permanencia. El encuentro entre ambos terminó con la victoria, con remontada incluída, del Córdoba, gracias a los goles de Javi Galán y Alfaro. El gol de los locales lo marcó Raú Baena en el minuto cinco de la primera mitad. 

Girona FC 0-0 R. Zaragoza 

Los de Machín empataron a cero en Montilivi contra el R. Zaragoza y consiguieron un billete a la máxima categoría del fútbol español. De este modo, los gerundenses formarán parte, por primera vez en su historia, de LaLiga Santander cuando aún falta una jornada para el final de LaLiga 1l2l3. El cuadro dirigido por Machín certifica este ascenso tras haber conseguido unos registros sobresalientes. El conjunto gerundense ha sumado 20 victorias y ha marcado 64 goles. Además, no se ha movido de la segunda posición de la tabla desde que la alcanzase en la jornada 15.

CD Tenerife 0-1 Nàstic

Aunque los insulares no pudieron ganar en casa, consiguen una plaza de promoción al play-off. Un sueño para la isla de Tenerife tras una gran temporada de los de Pep Martí. El resultado también permite respirar a un Nàstic que todavía tiene posibilidades de conseguir la permanencia la próxima jornada. 

UCAM Murcia 0-1 AD Alcorcón 

El partido de la 'muerte súbita' terminó con la victoria de los alfareros tras un gol de Pablo Pérez en el 41'. A pesar de los tres puntos, madrileños y murcianos deberán esperar a la última jornada para certificar su permanencia. Eso sí, los de Julio Velázquez dependen de sí mismos para salvarse. 

SD Huesca 0-0 CD Numancia

El empate sin goles en El Alcoraz permite sumar un punto a ambos equipos y mantiene vivo el sueño de los oscenses de subir a LaLiga Santander. La plaza del play-off, eso sí, se la jugarán en la última jornada con el R. Valladolid y el R. Oviedo. ¿Lo conseguirán?

 

© LALIGA - 2017