Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Noticias

MAR 19.04.2016 | Noticias

Bilbao, nueva parada en la #LigaBBVAExperience

La ciudad vasca acoge desde este lunes una nueva etapa de una iniciativa que reunirá a aficionados de Sudáfrica y China para disfrutar de cómo se vive una jornada de la Liga BBVA.

Noticias

MAR 19.04.2016

Bajo el incomparable paisaje que ofrece la ciudad de Bilbao, ha dado el pistoletazo de salida una nueva parada de la #LigaBBVAExperience, que esta semana desembarca en la ciudad vizcaína. Gracias a LaLiga y a Supersport y PPTV, broadcasters internacionales que emiten la competición, nueve aficionados llegados desde China y Sudáfrica ya disfrutan de una experiencia cultural, gastronómica y turística, que promete momentos inolvidables y que se cerrará con el duelo entre el Athletic Club y el Atlético de Madrid.

Un viaje lleno de sorpresas, como han podido vivir los fans de LaLiga desde su llegada a la ciudad vasca. La llegada al hotel ha supuesto el primer gran momento de esta experiencia. Sobre las camas de sus habitaciones pudieron encontrar un pack de bienvenida con camisetas personalizadas del Athletic Club, bufandas y todo el material necesario para disfrutar como aficionados de LaLiga.

“Ha sido una gran sorpresa para nosotros, estamos deseando disfrutar de estos días, va a ser increíble”, aseguran los fans que fueron los ganadores de los respectivos sorteos realizados por PPTV y Supersport. La primera toma de contacto se ha cerrado con una cena de grupo que ha permitido a todos los participantes empezar a compartir emociones de una experiencia que ha arrancado de la mejor manera posible.

La #LigaBBVAExperience llega ahora a Bilbao como un proyecto internacional con el que LaLiga quiere continuar con su expansión global y de acercar a los aficionados de todo el mundo a la mejor competición del planeta. 

 

© LALIGA - 2016