Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Previa | 20 NOV 2015

Bilbao Athletic y UD Almería, cita para la esperanza en San Mamés

Ambos equipos buscan reencontrarse con la victoria y sumar tres puntos que les saquen de la zona de descenso.

Bajas:

Bilbao Athletic: Iker Undabarrena (sancionado), Jurgi Oteo, Enric Saborit, Íñigo Cordoba y Ramalho (lesionados).

UD Almería: Ximo Navarro, Michel Macedo, Dubarbier y Adri Castellano (lesionados).

Así llega el Bilbao Athletic (21º, 12 ptos.):

- Las tres victorias del Bilbao Athletic han sido en casa. El partido es en San Mamés, buena señal. Allí, el Bilbao Athletic ha sumado 9 de los 12 puntos de su casillero. Venció al RCD Mallorca, AD Alcorcón y UE Llagostera. Quieren ganar y que el equipo, y la afición, olviden la pasada derrota ante el CD Mirandés, la más abultada de la temporada.

- Santamaría y Villalibre, la clave. Ambos han marcado en dos de las tres victorias de los del "Cuco" Ziganda. Con dos goles cada uno, son los máximos goleadores del conjunto rojiblanco. 

Así llega el UD Almería (22º, 11 ptos.):

- Tres partidos consecutivos sin perder. También, diez sin ganar. Depende de qué lado de la moneda mires. El UD Almería quiere ver la cara. Tras los empates de las tres últimas jornadas, los andaluces necesitan ganar, sí o sí. 

 

- En las tres primeras jornadas, siete goles. Sin embargo, la eficacia goleadora del inicio liguero, ha desaparecido. En los últimos siete partidos, los de Joan Carrillo sólo han marcado siete goles. 

No te vayas de Bilbao sin… visitar el Museo de Bellas Artes de Bilbao. Desde el 14 de octubre y hasta el 18 de enero, acoge la exposición "Mensajes desde la pared", una muestra de más de doscientas piezas de 1886 hasta 1975. Un recorrido por la historia de los carteles modernos.   

 

¿Cómo llegar al Estadio de San Mamés?

Rafael Moreno Pitxitxi Kalea, s/n, 48013 Bilbao (Vizcaya).  

Metro: Líneas 1 y 2. 

Autobuses: 26, 38, 56, 62, 80 

 

Hora: 16.00 

Estadio: San Mamés 

Árbitro: Alberola Rojas

En TV: Canal + Liga 2 

Hashtag: #BATvUDA

La previa en números.

© LaLiga - Año 2015

Se habla de: Liga Adelante, Bilbao Athletic, UD Almería, Jornada 14, LaLiga2