Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad | 26 AGO 2014

Beto, un mes de baja

El guardameta portugués estará en torno a cuatro semanas ausente debido a una rotura fibrilar de grado II en el bíceps femoral izquierdo.

El portero portugués Beto sufre "una rotura fibrilar de grado II en el bíceps femoral izquierdo", según confirma el Sevilla FC en su página web. Esta lesión le mantendrá apartado de los terrenos de juego un tiempo estimado de cuatro semanas.

El relevo lo tomará el argentino Mariano Damián Barbosa, como ya lo hiciera frente al Valencia CF, en el primer partido de la Liga BBVA 2014/15 que el equipo hispalense acabó empatando a uno. Barbosa se estrenaba con el equipo andaluz tras recalar en el plantel de Unai Emery procedente de la UD Las Palmas, equipo en el que ha militado las últimas cuatro temporadas. Bien conocedor de la Liga BBVA tras su paso por Villarreal CF y RC Recreativo de Huelva, salió en sustitución del lesionado meta luso y tuvo varias intervenciones de mérito que le hicieron valedor del puesto para las próximas jornadas.

© LaLiga - Año 2014

Se habla de: Sevilla FC, Beto