Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad | 6 ABR 2015

Beto renueva con el Sevilla

El guardameta portugués ha prolongado su vinculación con el conjunto hispalense para las próximas dos temporadas.

El Sevilla FC se ha asegurado la continuidad de su portero titular, el portugués Beto, para las próximas dos campañas, con opción a una adicional. Así lo anunció el club hispalense en su página web el lunes.

Beto, que ha jugado 18 encuentros de Liga BBVA esta temporada, todos ellos como titular, se mostró exultante tras estampar su firma en el nuevo contrato. "Estoy muy satisfecho. Tenía esa ilusión y ganas de seguir trabajando en el club que me ha dado mucho. Es un día muy feliz para mí y para mi familia", sentenció.

Desde su llegada a la capital andaluza en el mercado de invierno de 2013, el meta luso ha conquistado una UEFA Europa League y ha disputado 65 partidos de Liga BBVA con el conjunto que entrena Unai Emery.

© LaLiga - Año 2015

Se habla de: Sevilla FC, Beto, Liga BBVA, LaLiga