Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad | 2 ABR 2015

Beto estará entre tres y cuatro semanas de baja

Una lesión muscular en el recto anterior de la pierna izquierda le deja fuera de los planes de Unai Emery de nuevo.

Beto, guardameta del Sevilla FC, sufre una lesión muscular de grado I-II en el recto anterior de la pierna izquierda. Las previsiones del servicio médico del club andaluz prevén que se recupere de dicha dolencia en tres o cuatro semanas.

El portero portugués se acababa de recuperar de una lesión de hombro, sufrida en un choque contra Karim Benzema en el partido entre Real Madrid y Sevilla FC en el Estadio Santiago Bernabeu. Beto reapareció en el amistoso ante River Plate en Argentina del pasado martes, pero volvió a lesionarse en el entrenamiento con el cuadro hispalense.

El luso lleva disputados 18 partidos esta temporada y ha sido sustituido en tres ocasiones, la última frente al Real Madrid, cuando se lesionó en el hombro. Suma 1.448 minutos y ha encajado 19 goles, con una media de gol cada 80 minutos.

© LaLiga - Año 2015

Se habla de: Beto, Sevilla FC