Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad | 6 FEB 2015

Beto, de dos a tres meses de baja

El portero del Sevilla, que se lesionó el miércoles ante el Real Madrid, sufre una luxación grado III en el hombro izquierdo.

El Sevilla FC ha informado en su página oficial que el portero Beto estará alejado de los terrenos de juego entre dos y tres mes de baja.

De 32 años, el guardameta se tuvo que retirar en la primera parte del encuentro jugado el miércoles contra el Real Madrid CF tras un golpe fortuito con Karim Benzema. Tras someterse a las pertinentes pruebas médicas, Beto sufre una luxación grado III en el hombro izquierdo. El Sevilla ha comentado que el jugador podría pasar por el quirófano, y por ello necesitará un periodo aproximado de al menos 10 semanas de rehabilitación.

Beto ha disputado esta campaña 18 partidos en la Liga BBVA encajando 19 goles. Por tanto, en la pelea por jugar la UEFA Champions League la próxima temporada, el Sevilla contará bajo los palos con el joven Sergio Rico, que ya lleva diputados en el presente curso cinco encuentros de la Liga BBVA en los que ha recibido tres tantos. El Sevilla marcha cuarto en la Liga BBVA tras 22 jornadas.

© LaLiga - Año 2015

Se habla de: Sevilla FC, Beto