Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Institucional | 21 OCT 2013

Betis y Sevilla, unidos por su ciudad

Los dos conjuntos sevillanos han firmado un acuerdo con la Consejería de Turismo y Comercio de la Junta de Andalucía.

Con el objetivo de promocionar la imagen de Andalucía por el mundo, y aprovechando la cercanía de la jornada de UEFA Europa League, el Real Betis Balompié y el Sevilla FC han firmado un acuerdo de colaboración con la Consejería de Turismo y Comercio de la Junta de Andalucía.

En el acto estuvo presente el consejero de Turismo y Comercio, Rafael Rodríguez Bermúdez, acompañado por los máximos mandatarios de los dos clubes sevillanos, Miguel Guillén, presidente del Betis, y José María del Nido, del Sevilla.

Con la firma de este acuerdo, la Junta de Andalucía muestra su compromiso con los clubes que patrocinan a la región andaluza en sus participaciones internacionales. Rafael Rodríguez explicó que "es importante ligar el deporte de élite al turismo de Andalucía, estar ligado a dos clubes de la trascendencia que tienen el Betis y el Sevilla, y a la proyección de Andalucía como territorio, destino turístico y referente internacional".

Por su parte, Miguel Guillén aseguró que el Betis se une al compromiso y añadió: "Con el Betis viaja Andalucía. Nos gusta incidir a diario en esta vocación. Los béticos estamos orgullosos de ser andaluces. Muchos andaluces tienen en el Betis al máximo exponente de su tierra natal".

José María del Nido subrayó también: "Somos un club fiable y no le quepa la menor duda de que vamos a pregonar, como hemos hecho en nuestras 17 participaciones europeas y en nuestros 114 encuentros, el nombre de Andalucía y de la ciudad de Sevilla".

© LaLiga - Año 2013

Se habla de: Sevilla FC, Real Betis, Liga BBVA, LaLiga