Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image

LEG

Jornada 20

2

0

BAR

bg-up
bg-down

Previas

SAB 10.01.2015 | Previas

Betis y Osasuna buscan reafirmar su buena racha

Ambos equipos lucharán por sumar otros tres puntos en la Liga Adelante, que presenta cinco apasionantes partidos este sábado.

Previas

SAB 10.01.2015

CD Leganés - FC Barcelona B (16:00 horas)
Madrileños y catalanes buscarán su primera victoria del 2015 en un encuentro donde la igualdad es el ingrediente principal en el Municipal de Butarque. Ambos equipos, con tres puntos de diferencia en la clasificación, necesitan enmendar sus errores de la jornada anterior tras perder ante CA Osasuna y UD Las Palmas, respectivamente.

Para dicho enfrentamiento, Asier Garitano no podrá contar con Diego Aguirre por acumulación de tarjetas, mientras que los visitantes viajarán a Leganés sin los lesionados Kaptoum y Lucas Garafot. Maxi Rolón, Ondoa y Bagnack tampoco estarán en las filas de Eusebio Sacristán ya que han sido convocados con sus respectivas selecciones.

Girona FC - RCD Mallorca (18:00 horas)
El conjunto bermellón llega a Girona con la moral alta tras vencer al Albacete B. en la última jornada y romper así una racha de 6 encuentros sin conocer la victoria. A pesar de ello, el Mallorca es consciente de la dificultad de su rival que se encuentra en cuarta posición de la Liga Adelante, a tan sólo cinco puntos del líder Las Palmas.

"El de Girona será un partido muy complicado ante un rival difícil. Es un equipo que sabe lo que tiene que hacer, su fútbol puede gustar más o menos pero saben en cada momento lo que tienen que hacer", aseguró el técnico visitante Valeri Karpin.

Albacete B. - CD Lugo (18:00 horas)
Los locales, que ocupan la última plaza de la clasificación, se enfrentan a la necesidad de sumar ante un rival que tampoco atraviesa su mejor momento. Ambos equipos encadenan cuatro jornadas sin conocer la victoria, por lo que un triunfo este sábado les serviría para recuperar la confianza y poder remontar el vuelo en su andadura por la Liga Adelante.

Quique Setién no podrá contar con los lesionados Luis Fernández, David de Coz y Pelayo Novo, mientras que su compañero Iriome González también se queda fuera de la lista por sanción. "El Albacete juega muy bien al fútbol, tiene muy buenos futbolistas. Quizá le falte gol y un poco de consistencia pero me gusta mucho cómo juega", aseguró el técnico lucense.

RC Recreativo - CA Osasuna (18:15 horas)
El conjunto navarro viajará a Huelva en uno de sus momentos más dulces de la temporada puesto que encadena tres victorias consecutivas tras vencer a Leganés, Las Palmas y Valladolid CF. El Recreativo, por el contrario, suma seis derrotas en las últimas seis jornadas por lo que la necesidad de sumar es vital para los hombres de José Luis Oltra para alejarse de la zona de peligro.

Para este partido, Roberto Santamaría y Manu Onwu no entran en los planes de Yan Urban debido a las molestias que presentan ambos jugadores. Además, los internacionales Raoul Loé, Cedrick, Cadamuro, Nekounam y Ansarifard viajarán con sus selecciones por lo que tampoco estarán disponibles este sábado.

Real Betis - CD Tenerife (20:00 horas)

El Benito Villamarín se prepara para la vuelta del técnico Pepe Mel, un viejo conocido en el banquillo local. Un reencuentro de gala en el que los verdiblancos quieren seguir con su buena racha en la que ha sumado 13 de los últimos 15 puntos posibles. Un rival complicado para el Tenerife que viene de empatar 0-0 con la AD Alcorcón en el último encuentro de la Liga Adelante.

El técnico del Betis, en rueda de prensa, se mostró muy ilusionado con su nueva etapa en el conjunto andaluz: "Sé que la gente se ha volcado conmigo durante esta etapa. Sé la confianza ciega que tienen en mí y en este cuerpo técnico. No queremos defraudarles. La de mañana es la tensión que te marca un partido en el que tienes a toda tu gente a tu lado y esperan mucho de ti".

© LALIGA - 2015