Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Previa | 2 ENE 2016

Betis y Eibar quieren empezar bien el año

Los de Pepe Mel quieren ganar después de cuatro partidos sin hacerlo ante un conjunto armero que despidió el año con victoria y jugará por primera vez en el Benito Villamarín en la Liga BBVA.

Bajas: 
R. Betis:  Bruno, Westermann (lesión); Cejudo, N' Diaye (sanción).
- SD Eibar: Gayoso, Jaime (lesión); Dos Santos, Pantic (sanción).

Así llega el R. Betis (13º, 20 ptos): 

- Los de Pepe Mel despidieron el 2015 con una dolorosa derrota. 4-0 ante el FC Barcelona en el Camp Nou. Suman cuatro partidos sin ganar. Su última victoria fue en la jornada 14 en el campo del Levante UD. Quieren empezar el 2016 con buen pie. 

- Uno de los problemas del cuadro bético en las últimas jornadas es la dificultad para hacer gol. En los tres últimos partidos, el conjunto dirigido por Pepe Mel no ha marcado. Jorge Molina, ante el RC Celta, fue el autor del último gol verdiblanco. 

Así llega el SD Eibar (9º, 24 ptos): 

- La mejor despedida del 2015. El equipo dirigido por Mendilibar finalizó el año de la mejor manera posible. Los armeros ganaron 2-0 al Sporting de Gijón. Keko y Borja Bastón fueron los autores de los tantos locales.

- Será su primera vez. Nunca antes el SD Eibar había jugado en el Benito Villamarín en la Liga BBVA. Y esperan que les traiga suerte. Fortuna, para sumar su segunda victoria consecutiva y tres puntos que les permitan seguir soñando con Europa. 

¿Qué hacer en Sevilla este fin de semana?

El mejor plan para pasarlo bien en familia antes de un buen partido de fútbol. La Gala Mágica de Reyes es un buen momento para que niños, y no tan niños, disfruten de los villancicos, el ambiente festivo de estas fechas...y hasta de magia. A partir de las 12:30 en el Salon de Actos Cajasol en la Plaza San Francisco. 

¿Cómo llegar al Benito Villamarín?

Dirección: Av de Heliópolis, s/n, 41012 Sevilla.

Autobús: Líneas 1, 2, 3, 6, 34, A6.

Ubicación del Estadio aquí



Hora: 16:00 
Estadio: Benito Villamarín
Árbitro: Prieto Iglesias 
En TV: Canal+ Liga/Abono fútbol. Consulta los canales que retransmiten el partido en tu país. 
Hashtag: #RBBvEIB

 

© LaLiga - Año 2016

Se habla de: Liga BBVA, Temporada 2015/16, jornada 18, Real Betis, SD Eibar, Estadio Benito Villamarín, LaLiga