Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Crónica | 8 MAR 2015

Un Betis arrollador pone la emoción en la Liga Adelante

Un gol de Jorge Molina y un 'hat-trick' de Rubén Castro hicieron brillar al conjunto andaluz frente al Valladolid y se pone líder momentáneamente.

El Real Betis venció por 4-0 ante el R. Valladolid CF en la 28ª jornada de la Liga Adelante. Los de Pepe Mel firmaron un sensacional encuentro que les sitúa, de manera momentánea, en la primera plaza de la clasificación, a la espera de los resultados de UD Las Palmas, Girona FC y R. Sporting.

Con el estadio Benito Villamarín lleno hasta la bandera, el conjunto andaluz fue superior durante todo el encuentro y dejó pocas opciones a un Valladolid, que perdió la partida a uno de sus rivales directos. Rubén Castro incomodó a la zaga visitante desde los primeros minutos, pero fue Jorge Molina, con un potente disparo, quien batió a Javi Varas para poner el 1-0 en el marcador antes del descanso.

El conjunto pucelano se quedó tocado y no tuvo opción de respuesta ya que los béticos siguieron el mismo guion en la segunda parte y fueron a sentenciar el encuentro. Rubén Castro, máximo goleador del Betis, anotó el segundo del encuentro, el nº 100 con la camiseta verdiblanca. Precisamente, el delantero canario firmó uno de los mejores partidos de la temporada puesto que consiguió marcar otras dos dianas, una de penalti, en la recta final del encuentro. 

 

 

© LaLiga - Año 2015

Se habla de: Real Betis, R Valladolid CF, Liga Adelante, LaLiga2