Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Previa | 20 DIC 2013

Choque de urgencias en el Villamarín

Betis y Almería, dos últimos clasificados de la Liga BBVA, se miden este sábado en Sevilla con la intención de sumar tres puntos clave antes del fin de año.

Los dos últimos clasificados de la Liga BBVA, Real Betis Balompié y UD Almería, miden sus fuerzas este sábado a las 18:00 horas con el objetivo de lograr un buen resultado que permita afrontar el nuevo año con energías renovadas.

Será el primer encuentro liguero de Juan Carlos Garrido en el Estadio Benito Villamarín, que se estrenó en el banquillo verdiblanco en la Liga BBVA con una dura derrota por 5-1 ante la Real Sociedad de Fútbol. No estará en la defensa bética Antonio Amaya, que se ha quedado fuera de la lista por una lesión muscular. "Todo el mundo sabe que este partido es fundamental. Cualquier bético, incluyendo los jugadores, el cuerpo técnico, dirigentes y aficionados, saben que es vital", comentó un Garrido muy mentalizado. 

Con la misma concentración acudirá a Sevilla el Almería, penúltimo clasificado con dos puntos más que los béticos. Los rojiblancos cuentan con el impulso de la vuelta al equipo de su goleador Rodri. Miguel Ángel Corona no estará en este derbi regional. "Tenemos que exigirnos lo máximo en intensidad, agresividad y concentración", explicó su técnico Francisco.

© LaLiga - Año 2013

Se habla de: Real Betis, UD Almería, Liga BBVA, LaLiga