Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Crónica | 30 NOV 2014

Bernardo frena al Mallorca

El jugador del Sporting anotó el gol de la victoria ante los bermellones, que llevan siete partidos seguidos sin perder.

El Iberostar Estadio fue testigo del choque entre el RCD Mallorca y el R. Sporting, dos equipos en dinámica positiva. La victoria se fue al bando de los visitantes, que todavía no conocen la derrota, gracias a un gol en el segundo tiempo de Bernardo Espinosa.

El primer tiempo no tuvo un dominador claro, los dos equipos crearon situaciones de ataque, pero sin un peligro excesivo. La ocasión más clara la tuvo Manuel Jesús Arana, sin embargo, su disparo lo atajó Iván Cuéllar en una gran intervención. Juan Muñiz tambien tuvo oportunidad pero le faltó acierto de cara a portería y su balón se estrelló en el palo. 

A 15 minutos del final del encuentro llegó el tanto de los de Abelardo Fernández. Tras un saque de banda, los jugadores del Sporting no lograron rematar a puerta. El colombiano Bernardo logró hacerse con el esférico para adelantar a su equipo. Pocos minutos después, Ndi no logró conectar con un pase de Jony que le dejaba solo ante Jesús Cabrero para sentenciar el partido.Con esta victoria, el Sporting suma 29 puntos y el Mallorca 19.

© LaLiga - Año 2014

Se habla de: RCD Mallorca, R. Sporting, Liga Adelante, LaLiga2