Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad | 19 MAY 2014

Eduardo Berizzo, nuevo entrenador del Celta

El argentino firma por el equipo gallego dos temporadas y será presentado en los próximos días, según el propio club.

El RC Celta de Vigo ya se ha puesto en marcha para preparar la temporada 2014/15 de la Liga BBVA. Tras lograr la permanencia de la mano de Luis Enrique, el conjunto gallego ha anunciado a Eduardo 'Toto' Berizzo como nuevo entrenador para las próximas dos temporadas.

Berizzo, que durante su etapa como jugador defendió la elástica del Celta durante cinco campañas, conquistó una Copa Intertoto de la UEFA durante sus años en el Estadio de Balaídos, ahora regresa al club tras dirigir al CD O'Higgins chileno con quien hizo historia al conquistar los primeros títulos en la historia de la entidad: el Torneo Apertura de Chile y una Supercopa de Chile entre 2013 y 2014.

Además, el ex futbolista argentino comenzó su andadura en el banquillo de la mano de Marcelo Bielsa durante su etapa en la selección chilena, antes de dirigir al Club Estudiantes de La Plata de Argentina y al propio equipo chileno. El cuadro vigués también confirmó que el nuevo entrenador "será presentado en los próximos días, en una fecha aún por determinar".

© LaLiga - Año 2014

Se habla de: RC Celta