Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

play
bg-up
bg-down

Noticias

DOM 12.10.2014 | Noticias

Bergdich mantiene al Valladolid en lo más alto

Un tanto del marroquí en el primer tiempo le dio la victoria a los pucelanos frente al Numancia que sigue sin ganar en su estadio.

Noticias

DOM 12.10.2014

El R. Valladolid CF venció 0-1 al CD Numancia en el encuentro correspondiente a la octava jornada de la Liga Adelante. Un gol de Zakarya Bergdich le dio los tres puntos al conjunto blanquivioleta que llevaba dos jornadas consecutivas empatando.

El Numancia tuvo varias ocasiones pero no supo materializarlas, entre ellas un remate de cabeza de Braian Rodríguez en el minuto siete que se estrelló en el palo. El Valladolid iba creando cada vez más peligro a la contra y así llegó el único tanto del partido. Johan Mojica se fue por velocidad y centró para que Bergdich pusiera el 0-1 en el marcador en el minuto 31.

Al comienzo del segundo tiempo, los vallisoletanos tuvieron ocasiones de ampliar su ventaja en el marcador mediante Bergdich, pero, conforme pasaban los minutos, los locales tomaron el control del encuentro aunque no tuvieron acierto de cara a puerta. Con esta derrota ya son tres las que los de Juan Antonio Anquela han sufrido en su estadio. Por parte del Valladolid, esta victoria coloca a los de Joan Ferrer 'Rubi' segundos, empatados a 17 puntos con el Girona FC.

© LALIGA - 2014