Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad | 31 MAR 2014

Bergantiños, tres semanas de baja

El mediocentro del Deportivo se perderá los próximos partidos de su equipo debido a una lesión muscular de grado I en el bíceps femoral derecho.

Álex Bergantiños, centrocampista del RCD Deportivo de La Coruña, estará de baja al menos tres semanas, debido a una lesión muscular de grado I en el bíceps femoral derecho. El medio cayó lesionado ante el CD Tenerife en el encuentro que su equipo empató con el cuadro tinerfeño (1-1). Bergantiños tuvo que retirarse del terreno de juego en el 62' para dejar su lugar a su compañero Carlos Marchena.

Visitar al Real Madrid Castilla y al RCD Mallorca y recibir en el Estadio de Riazor al RC Recreativo de Huelva, son las próximas citas, que al menos se perderá el jugador nacido en A Coruña, si todo continúa los plazos establecidos.

© LaLiga - Año 2014

Se habla de: RC Deportivo, Alex Bergantiños