Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Crónica | 25 AGO 2014

Benzema y Ronaldo sellan el triunfo del Real Madrid

Un gol del delantero francés y otro del portugués sirvieron para que el cuadro blanco batiera al Córdoba por 2-0 en el Santiago Bernabéu.

El Real Madrid CF hizo valer su condición de local ante el Córdoba CF en la primera jornada de la Liga BBVA tras vencer por 2-0 al cuadro andaluz. Un gol de Karim Benzema y otro de Cristiano Ronaldo, al borde del pitido final, sentenciaron el partido. 

El conjunto blanco salió enchufado en la primera parte del encuentro buscando hacer daño a un equipo cordobés que volvía a disputar un partido en la máxima categoría del fútbol español tras 42 años de ausencia. Sergio Ramos y Toni Kroos lo intentaron sin fortuna, encontrándose con un Juan Carlos muy sobrio, hasta que Karim Benzema envió el balón al fondo de la red a la media hora de encuentro tras un córner.

La segunda parte fue testigo de los mejores minutos del Córdoba en su regreso a la Liga BBVA. Los hombres de Albert Ferrer se hicieron con el dominio del encuentro, aunque no supieron hacer notar su buen juego en el frente de ataque y sólo un remate de Fidel desde la frontal inquietó a Iker Casillas. Cuando parecía que el encuentro se iba a saldar por la mínima ventaja, apareció Cristiano Ronaldo con un disparo lejano para sellar los primeros tres puntos del Real Madrid esta temporada. 

© LaLiga - Año 2014

Se habla de: Real Madrid, Córdoba CF, Liga BBVA, Benzema, Ronaldo, LaLiga