Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad | 21 ABR 2015

Benzema sufre un esguince en la rodilla derecha

Las pruebas al delantero del Real Madrid han diagnosticado que tiene la misma lesión que Modrić: esguince de ligamento colateral medial de la rodilla.

Nueva baja para el Real Madrid. A las ya conocidas ausencias de Gareth Bale y Luka Modrić que tendrá el conjunto blanco en las próximas semanas, se suma también la de Karim Benzema que, como ha confirmado el parte médico del club, sufre un esguince de ligamento colateral medial de la rodilla derecha.

La lesión es la misma que mantendrá apartado a Modrić durante aproximadamente seis semanas, pero el delantero continúa pendiente de evolución. Esta noticia llega justo antes del importante partido que disputará el Real Madrid ante el Atlético Madrid en los cuartos de final de la UEFA Champions League. El francés no estará en la cita y tambien se perderá el próximo choque de la Liga BBVA ante el RC Celta. 

© LaLiga - Año 2015