Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad | 23 JUN 2014

Benzema se coloca líder del Ranking LFP

LFP.es recopila las puntuaciones de varios diarios deportivos españoles e internacionales para recopilar las actuaciones de los jugadores de la Liga BBVA y la Liga Adelante en el Mundial.

Después de la segunda jornada de la fase de grupos de la Copa Mundial de la FIFA 2014, tres delanteros de la LFP siguen encabezando el Ranking de los mejores jugadores de las Ligas BBVA y Adelante en la espectacular cita de Brasil.

La segunda ronda de partidos ha servido para confirmar el excelente momento de forma que atraviesa Karim Benzema y su selección francesa. El ariete del Real Madrid CF encabeza el ranking con más de un 8,5 de valoración media, superando a sus más directos perseguidores Gio Dos Santos y Neymar.

En cuarto lugar aparece Alexis Sánchez. El delantero del FC Barcelona fue uno de los mejores hombres de Chile en la victoria por 2-0 ante España y acecha el podio del ranking. Le sigue su compañero de equipo Lionel Messi, que volvió a ser decisivo para Argentina en el complicado partido ante Irán. Destaca además la entrada de Yacine Brahimi en los diez primeros puestos tras la abultada victoria de Argelia por 4-2 ante Corea del Sur.

En lo relativo al ’11 ideal LFP’ la valoración de las diversas publicaciones que consulta LFP.es ha provocado algunas variaciones tras la segunda jornada. En la portería sigue el costarricense Keylor Navas, portero de la selección revelación del torneo, y la defensa cuanta con Héctor Moreno, Raphaël Varane y la entrada del chileno Francisco ‘Gato’ Silva. En la medular siguen los croatas Ivan Rakitić y Luka Modrić, esta vez acompañados por Brahimi y el jugador de la UD Las Palmas Masoud Shojaei. La tripleta atacante sigue encabezada por los tres líderes del Ranking LFP: Benzema, Gio y Neymar.

© LaLiga - Año 2014

Se habla de: Liga Adelante, LaLiga2