Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad | 23 JUN 2017

Benzema, invitado de lujo en LaLiga Promises

El jugador del Real Madrid visitó a la expedición del club, que estos días disputa el torneo internacional de alevines en Nueva Jersey.

En el día previo al inicio de la III edición del Torneo Internacional LaLiga Promises, Karim Benzema, delantero del Real Madrid, no quiso dejar pasar la oportunidad de acompañar a los alevines blancos y desearles suerte en la competición que se disputa en Nueva Jersey entre el 23 y 25 de junio.

Benzema acompañó durante la mañana del jueves al Alevín del Real Madrid, donde charló con los jugadores e inmortalizó el momento frente a la isla de Manhattan. El francés, que se encuentra descansando en la ciudad estadounidense antes del inicio de la nueva temporada, fue el estímulo perfecto para que las futuras estrellas de LaLiga comiencen con ilusión y motivación LaLiga Promises. 

Toda la información de este torneo internacional se podrá seguir en las redes sociales bajo la etiqueta #LaLigaPromises. Además, los partidos de la competición serán retransmitidos en LaLiga TV y LaSexta.

© LaLiga - Año 2017

Se habla de: Benzema, Karim Benzema, LaLiga, invitado