Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad | 6 FEB 2015

Benzema firmó el mejor gol de la Liga BBVA en enero

La web LFP.es ha seleccionado el tanto del futbolista francés del Real Madrid frente la Real Sociedad como el más vistoso del mes.

El primer mes del año echa la persiana en la Liga BBVA, pero en el recuerdo de los aficionados al fútbol quedarán los goles, los momentos de alegría y júbilo en la grada, las grandes jugadas de los artistas que cada fin de semana visten de corto en los campos de toda España. Un tanto quedará grabado en nuestra memoria por encima del resto, el que anotó Karim Benzema frente a la Real Sociedad y que ha sido elegido por la web LFP.es como mejor tanto del mes.

Tras lograr reponerse del 0-1 'txuri urdin', el conjunto blanco dominó el encuentro y las ocasiones. Poco después de la reanudación, el galo anotó el 3-1 pero dejó lo mejor de su magia para el cuarto gol del Real Madrid. Fue en el minuto 76. Benzema, tras hacer una pared con Isco Alarcón, anotó por toda la escuadra con un golpeo exquisito.

El delantero galo ha disputado 19 encuentros esta temporada en Liga BBVA y ha anotado once tantos. Este mes de enero no sólo ha enamorado con sus goles, también como asistente. Porque si el tanto ante la Real Sociedad será recordado, su pase a Cristiano Ronaldo frente al Getafe CF, emulando a una leyenda blanca como Emilio Butragueño, también.

© LaLiga - Año 2015

Se habla de: Benzema, Real Madrid