Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad | 24 FEB 2014

Benja, nuevo jugador de Las Palmas

El conjunto canario ha anunciado la incorporación del delantero de 26 años, que se encontraba actualmente sin equipo.

La UD Las Palmas se ha hecho con el fichaje del delantero Benjamín Martínez, más conocido como 'Benja', tal y como ha anunciado el propio club de la Liga Adelante a través de su página web oficial.

El futbolista catalán, que actualmente se encontraba sin equipo, llega para reforzar el ataque del cuadro canario y tratar de recuperar el gran nivel exhibido en las filas del Girona FC, donde firmó once goles en la campaña 2012/13. Una grave lesión en su rodilla izquierda, de la que ya se encuentra recuperado, le impidió finalizar aquella temporada y debutar con el Córdoba CF, equipo que lo fichó el pasado verano.

"Tenemos una de las mejores plantillas, aunque eso no te garantiza victorias. Tenemos que remar todos en la misma dirección. Se ha hecho un proyecto muy bonito", declaró este lunes el ariete de 26 años durante su presentación en el Estadio de Gran Canaria.

© LaLiga - Año 2014

Se habla de: Liga Adelante, UD Las Palmas, LaLiga2