Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Previa | 10 DIC 2016

Beñat, una amenaza conocida en el Benito Villamarín

El Betis buscará volver a la senda de la victoria frente a un Athletic que estará comandado en la medular por el ex futbolista verdiblanco.

Bajas:

- Real Betis: Charly Musonda (lesión) y Petros (sanción).

- Athletic Club: Óscar de Marcos y Ager Aketxe (lesión).

Así llega el Real Betis (14º, 15 ptos.)

- La etapa de Víctor Sánchez del Amo comenzó con un gran triunfo ante la UD Las Palmas (2-0), pero la victoria se les ha resistido en los dos últimos choques (3-1 ante la SD Eibar y 3-3 frente al RC Celta).

- El Betis sólo ha ganado dos de sus siete partidos como local en LaLiga Santander, con un balance de 3 empates y 2 derrotas.

- El Benito Villamarín volverá a recibir a Beñat Etxebarria, que militó en el conjunto heliopolitano entre los años 2010 y 2013.

Así llega el Athletic Club (7º, 23 ptos.)

- El último choque de LaLiga Santander de los rojiblancos no pudo ir mejor. Los bilbaínos vencieron 3-1 al Eibar con un gran gol de Beñat de falta directa y otras dos dianas de Iñaki Williams e Iker Muniain.

- A Ernesto Valverde se le dan bien los choques frente al equipo andaluz. Sólo ha perdido dos de sus 13 partidos como entrenador en LaLiga ante los verdiblancos, registrando 5 victorias y 6 empates.

¿Cómo llegar al Estadio Benito Villamarín?

Dirección: Av de Heliópolis, s/n, 41012 Sevilla.
Autobús: Líneas 1, 2, 3, 6, 34, A6.
Ubicación del estadio aquí.

Hora: 20:45
Estadio: Benito Villamarín
Árbitro: Mateu Lahoz, Antonio Miguel
En TV: beIN LaLiga. Consulta los operadores que retransmiten el partido en tu país.
Hashtag: #RealBetisAthletic
La previa en números

© LaLiga - Año 2016

Se habla de: LaLiga, LaLiga Santander, Real Betis, Athletic Club, Temporada 2016/17, Beñat, Victor Sánchez del Amo, Ernesto Valverde, Jornada 15