Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Crónica | 21 DIC 2013

Bedia rescata al Barcelona B

Un tanto de falta directa sobre el pitido final del centrocampista azulgrana selló el empate ante el Sporting.

El FC Barcelona B y el Real Sporting de Gijón despidieron el año con un partido emocionante en el Estadio Miniestadi que terminó con un empate 2-2. Stefan Šćepović marcó un doblete en el Sporting, mientras que Tonny Sanabria y Edu Bedia, éste último sobre el pitido final, firmaron los goles locales. 

Gran primera parte la que se vivió en el Miniestadi entre dos rivales con panoramas diametralmente opuestos en la clasificación. Tras cumplirse el primer cuarto de hora apareció Šćepović para subir el primer tanto en el marcador con su gol número 14 en la Liga Adelante. Sin embargo, el tanto encajado despertó al equipo local, que a falta de doce minutos para el descanso igualó el partido por medio de Sanabria tras una jugada colectiva. 

Tras el paso por vestuarios ambos equipos buscaron llevarse la victoria y gozaron de varias oportunidades de cara a puerta. A falta de un minuto para el minuto 90 apareció una vez más Šćepović con su segundo gol de la velada para adelantar a su equipo. Sin embargo, con el tiempo cumplido, un lanzamiento de falta perfecto por parte de Bedia selló el reparto de puntos entre catalanes y asturianos.

© LaLiga - Año 2013

Se habla de: FC Barcelona B, R. Sporting, Liga Adelante, LaLiga2