Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad | 14 FEB 2014

Beckham se une a la causa de UNICEF en Filipinas

El ex futbolista del Real Madrid, embajador de Buena Voluntad de UNICEF, visitó a los niños afectados por el tifón Haiyan.

David Beckham ha vuelto a mostrar su lado más solidario en su visita a Tacloban, la zona más castigada por el tifón Haiyan. Lo ha hecho de la mano de UNICEF, con quien colabora desde el año 2008 como embajador de Buena Voluntad.

Esta vez, han sido los más pequeños los que han tenido la oportunidad de compartir con él unas horas de diversión. El ex futbolista del Real Madrid ha visitado las escuelas y los hospitales de la zona y ha sacado su lado más cariñoso con los niños afectados por la catástrofe del pasado mes de noviembre.

Los mismos niños que disfrutan ya de la generosidad de los aficionados españoles, que con su aportación, y gracias a la iniciativa de la Fundación de Fútbol Profesional, la LFP, UNICEF y numerosos clubes de la Liga BBVA y la Liga Adelante en el partido Champions for Life, contribuyeron a la causa de los más necesitados. En total, fueron 550.000 euros los que se recaudaron gracias a esta iniciativa y los que se repartieron en los diferentes proyectos de la Fundación LFP y UNICEF. 

© LaLiga - Año 2014