Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Crónica | 29 NOV 2014

Becerra sostiene al Girona en El Sadar

El portero catalán, con intervenciones de mérito, salvó a su equipo de la derrota y le permitió sumar un punto ante un Osasuna muy impetuoso.

Duelo equilibrado y bonito el que se pudo ver en El Sadar que fue el encargado de poner el inicio de la decimoquinta jornada de la Liga Adelante y que acabó con empate a cero.

Voluntarioso en el inicio del partido, el Osasuna fue un vendaval de dominio y llegada al área rival ante un Girona, que se defendía con uno de sus mejores argumentos durante la temporada, su guardameta Isaac Becerra. El jugador iraní Nekounam dispuso de la ocasión más clara. Tras un buen remate suyo de cabeza y la ágil respuesta de Becerra, el centrocampista de Osasuna mandó el esférico por encima del larguero, cuando tenía todo a su favor para lograr el 1-0.

Tras la reanudación, los ánimos bajaron en los hombres de Jan Urban, mientras el Girona, mucho más cómodo que en la primera mitad, trataba de triangular y salir con el balón jugado buscando a sus hombres más adelantados, Felipe Sanchón y Fran Sandaza. No obstante, el Osasuna siguió intentándolo como en el 71 cuando Kodro, dentro del área, estrelló el balón en un defensa del cuadro catalán cuando iba directo hacia la red. En los últimos minutos, y ya con Cedrick Mabwati sobre el terreno de juego, el cuadro local lo siguió intentado, pero el resultado ya no se movería. Con este 0-0, el Girona mantiene el liderato provisionalmente, mientras que Osasuna se queda en la decimosexta plaza.

© LaLiga - Año 2014

Se habla de: At Osasuna, Girona FC, Liga Adelante, LaLiga2