Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Reportaje | 26 FEB 2016

Bebé - Ricardinho: el duelo de astros lusos

El delantero del Rayo se mide al mejor jugador de fútbol sala del momento, 'O Mágico', en una batalla futbolística que nos ha dejado verdaderas virguerías con el balón.

Agualva-Cacém (Lisboa) - Fanzeres (Oporto). Más de 300 kilómetros de distancia separan a dos metrópolis que emanan fútbol por los costados. Pero ambas confluyen en un lugar en común para estos dos futbolistas: Madrid. En la capital de España como escenario, LaLiga fala português por un día y reúne para medir en diferentes retos a dos virtuosos del balón: Bebé (Rayo Vallecano) y Ricardinho (Movistar Inter FS).

Con el Pabellón Municipal Jorge Garbajosa como testigo, los dos astros lusos se enfrentan cara a cara en una batalla futbolística cargada de pruebas, numerosos trucos con el balón, y que sin duda alguna, te dejará boquiabierto. No te pierdas ni un solo detalle de todo lo que son capaces de hacer y de la magia que desprenden con sus habilidades. Bebé - 'O Mágico', un duelo estelar.

¡Pasen y vean!

© LaLiga - Año 2016

Se habla de: Bebé, Ricardinho, Rayo Vallecano, Movistar Inter, LaLiga, Liga Nacional de Futbol Sala